Analizan suspender temporalmente obra del Centro Histórico – Zócalo
Analizan suspender temporalmente obra del Centro Histórico

. El alcalde dejó claro que tomará las decisiones en el momento oportuno, teniendo en cuenta todos los factores pertinentes.

Analizan suspender temporalmente obra del Centro Histórico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado indicó que analizan la posibilidad de suspender temporalmente la obra en el centro histórico, teniendo en cuenta las prioridades, necesidades y tiempos de ejecución de los contratos y pagos, ya que es fundamental cumplir con estos compromisos para garantizar un desarrollo adecuado de la obra.

En cuanto al avance de la obra, informó que actualmente se ha logrado un progreso del 30 al 40 por ciento, concentrado principalmente en la calle Hidalgo, de sur a norte. Dentro de este porcentaje se incluyen los trabajos realizados en las líneas de agua, drenaje y subterráneas, así como mejoras en banquetas, delimitaciones de áreas, pavimento, arbotantes, cruces y algunas áreas verdes.

Sin embargo, el edil destacó que aún no se ha tomado una decisión definitiva con respecto a una posible suspensión de la obra, ya que es necesario dialogar con todos los involucrados, pues la razón principal es favorecer a los comerciantes de la zona.

No obstante, el alcalde dejó claro que tomará las decisiones en el momento oportuno, teniendo en cuenta todos los factores pertinentes.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW