Alarma fuego y humo en Altos Hornos – Zócalo
Alarma fuego y humo en Altos Hornos

. La enorme columna de humo fue visible a gran distancia.

Alarma fuego y humo en Altos Hornos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un incendio de llantas en terrenos de la Puerta 4 de AHMSA, provocó alarma entre la comunidad debido a la enorme columna de humo y el riesgo de una explosión, requiriendo la intervención de Bomberos Monclova y cuerpos de rescate de empresas cercanas, ante la inactividad de la acerera y la inexistencia de sus cuadrillas de ‘apagafuegos’.

Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos, descartó que el siniestro represente peligro de explosión, dado que el tiradero de llantas se encuentra lejano a las zonas donde pudiera existir almacenamiento de algún químico.

Especificó que se hizo uso de equipo pesado para combatir las llamas y realizar un cerco a su alrededor para evitar la propagación de las mismas, y se trabaja en coordinación con el departamento de seguridad que está custodiando las instalaciones de la empresa.

“No representa un riesgo de explosión, que la ciudadanía esté tranquila, estamos trabajando, no hay ningún riesgo de momento, lo que está haciendo mucho ruido son las llantas inservibles”, declaró.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW