Alarma falso tiroteo en Secundaria 1 - Zócalo
Alarma falso tiroteo en Secundaria 1

. La amenaza se difundió vía mensaje de WhatsApp.

Alarma falso tiroteo en Secundaria 1

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La amenaza de un presunto tiroteo en la Secundaria General No. 1 ‘Juan Gil González’ difundida vía mensaje de WhatsApp, desató la histeria entre padres de familia y la comunidad estudiantil, además de movilizar a directivos que solicitaron la intervención de la Policía Escolar; por fortuna se trató de una falsa alarma.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, dio a conocer que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de investigar si se trató de un alumno del plantel quien emitió la amenaza, la cual se difundió en un grupo que padres de familia tienen en el servicio de mensajería digital antes mencionado.   

“De acuerdo a las versiones que tenemos con el director, es una falsa alarma, de todas maneras recibimos la visita de Policía Escolar, y las sugerencias son las mismas que como Secretaría de Educación también hemos realizado, que es intensificar el programa de operación ‘Mochila Segura’, y eso también se trabaja desde la casa y en el plantel educativo”, declaró Rodríguez Ramos.

Agregó que el caso está también en manos del Jurídico de la Secretaría de Educación Pública a fin ratificar la garantía de seguridad en cada plantel.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

Clínica CEMEX podría regresar a ser área Covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

ONAPPAFA pide no condicionar el pago de placas en regularización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Exigen ex obreros de AHMSA pago de finiquitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW