Acusa ex trabajador de SESA despido injusto – Zócalo
Acusa ex trabajador de SESA despido injusto

. SERGIO GUERRERO | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Acusa ex trabajador de SESA despido injusto

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La empresa Transportes SESA despidió de manera injustificada al trabajador Sergio Guerrero Torres, quien a pesar de que fue contratado como mecánico, realizaba labores de eléctrico, incluso de chofer y tirador de basura, pero aún así se prescindió de sus servicios por bajo rendimiento en su trabajo.

El afectado se presentó en la redacción de Zócalo Monclova para denunciar públicamente el despido injustificado del que fue objeto después de trabajar cuatro meses en la empresa de transporte.

Explicó que ayer a las nueve de la mañana fue citado en el departamento de Recursos Humanos, donde le informaron que su contrato se terminó por bajo rendimiento en el trabajo.

Comentó que aunque se le contrató como mecánico, también tenía que realizar labores para atender detalles eléctricos de las unidades de transporte, ya que la empresa cuenta solamente con un eléctrico.

“Me paraban de la actividad mecánica para atender fallas eléctricas, también me decían hay que ir al relleno sanitario a llevar la traila con basura, incluso llevar al jefe auxiliar del taller a comer y después ir por él, para después continuar con mis labores”, expresó.

Destacó que durante todo ese tiempo que realizó las citadas actividades nunca se le mencionó el bajo rendimiento que el departamento de Recursos Humanos argumentó para terminar su contrato de trabajo, de acuerdo al jefe del departamento de mecánicos.

El entrevistado manifestó que no firmó ningún documento a la empresa, ya que considera presentarse en las oficinas del Centro de Justicia Laboral.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW