A prisión presunto homicida de ‘El Cejón’ – Zócalo
A prisión presunto homicida de ‘El Cejón’

. Vinculado a proceso quedó Jesús Armando “N”, por la muerte de Luis Alberto Menchaca García. | Foto: MILTON MALACARA

A prisión presunto homicida de ‘El Cejón’

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y en prisión preventiva quedó Jesús Armando “N”, quien asesinó de un certero navajazo en el corazón a Luis Alberto Menchaca García, alias “El Cejón”, después de un pleito que se registró en la pista de carreras del ejido Santa Gertrudis del municipio de San Buenaventura.

La tragedia

En la audiencia que se realizó ayer en el Centro de Justicia Penal y que corresponde a la causa penal 586/2024, la jueza Anayansi Adame Olmedo escuchó de nueva cuenta las indagatorias realizadas por parte del agente Investigador del Ministerio Público, de los hechos registrados el pasado 15 de junio cerca de las 19:30 horas.

De nueva cuenta se relató que la víctima Luis Alberto Menchaca, observó que su hermano era golpeado brutalmente por cuatro hombres, quienes lo superaban en fuerza, por lo que decidió bajar de su camioneta para ir en su auxilio.

Antes de llegar con su hermano, fue atacado por otros cuatro tipos entre los que estaba Jesús Armando “N”, quien lo atacó con una navaja provocándole una herida profunda en el tórax la cual le causó la muerte casi de inmediato.

Medida cautelar

Al escuchar los alegatos, la jugadora decidió vincular a proceso a Jesús Armando “N” por el delito de homicidio calificado, por haberse cometido con ventaja. Así mismo, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al existir riesgo de fuga.

Además, la Jueza concedió el plazo de tres meses para investigación, los cuales vencen el día 22 de septiembre, con el objetivo de que la víctima recabe pruebas a su favor.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW