VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas - Zócalo
VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

. Padre quema colección de K-pop de su hija. Foto: Especial

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Malasia.- A través de TikTok se hizo viral un video en el que aparece una joven de Malasia, de nombre Tasha, quien rompe en llanto luego de que su papá le prendiera fuego a su colección de K-pop. Las acciones del hombre hacia su hija fueron duramente criticadas por otros usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el sitio Wolipop, la joven coleccionaba, con el apoyo de su hermana mayor, productos de K-pop, un gusto que mantenía en secreto, ya que sus padres no aprueban su fanatismo por este tipo de música.

Sin embargo, el padre de la joven se enteró de lo que estaba haciendo su hija a escondidas y mientras su hija estaba el colegio quemó todos los objetos que formaban parte de su colección.

Al regresar de la escuela, Tasha se percató de los sucedido y no pudo evitar llorar por su pérdida. Fue la mamá quien grabó la conmovedora y triste reacción de la joven, quien después de lamentar lo sucedido en su cuarto, salió al patio a recoger los restos que habían sobrevivido a las llamas.

El video fue publicado originalmente en la cuenta de @cikatienn, pero tras volverse viral lo eliminó debido a la ola de críticas. No obstante, un usuario lo rescató y volvió a publicarlo junto con un texto en el que reprueba la actitud del padre de la joven.

“Si no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen”, señaló el internauta.   

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

VIDEO: ¿Qué está pasando? Ahora caballos galopan en círculos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

¿Por qué la campaña navideña de Balenciaga terminó siendo un desastre?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Captan a pareja robando bolsa de despensa en centro comercial de Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Joven compra un vestido en la paca y descubre que cuesta ¡más de 11 mil pesos!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW