VIDEO: Casa explota de la nada y deja a un hombre de 57 años gravemente herido – Zócalo
VIDEO: Casa explota de la nada y deja a un hombre de 57 años gravemente herido

. Las autoridades emprendieron una investigación para saber por qué ocurrió el incidente. Foto: Especial

VIDEO: Casa explota de la nada y deja a un hombre de 57 años gravemente herido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Inglaterra.- El martes por la tarde, una tranquila calle de Middlesbrough, en Inglaterra, se convirtió en el epicentro de un trágico incidente. Una explosión de gas en una vivienda dejó a un hombre de 57 años gravemente herido y su casa completamente destruida.

El hombre, quien fue sacado de entre los escombros por un transeúnte, ahora se encuentra muy delicado de salud en el hospital. Puede que la razón haya sido una falla con el gas del inmueble, pero sólo es una línea de investigación.

El héroe fue Kayfee Hameed, de 45 años, quien pasaba por el lugar cuando presenció la explosión. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia la vivienda envuelta en llamas y escuchó los gritos desesperados del hombre atrapado.

“Entré corriendo y dije ‘¿hay alguien ahí?’. El hombre estaba tumbado, tenía piedras en la pierna. Estaba conmocionado,” relató Hameed.  

Con gran esfuerzo, Hameed logró cargar al hombre sobre su espalda y sacarlo del peligro inminente.

“Lo puse en el patio. Se le desprendió toda la piel como una bolsa de basura,” añadió. Las imágenes del incidente, captadas por cámaras de seguridad, muestran el momento exacto de la explosión: un estallido repentino de llamas seguido por densas columnas de humo.

De acuerdo con lo documentado por el diario Daily Mail, la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata y contundente. Dos equipos de ambulancias, un paramédico, un médico, cuatro equipos de respuesta en zonas peligrosas y una ambulancia aérea fueron enviados al lugar de los hechos.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al Royal Victoria Infirmary de Newcastle en una ambulancia aérea.

La policía comenzará una investigación

La policía de Cleveland está colaborando con el Consejo de Middlesbrough, la Brigada de Bomberos de Cleveland, Northern Power Grid y otros organismos para determinar la causa exacta de la explosión y asegurar el apoyo necesario a los residentes afectados.

Los residentes del área expresaron su conmoción y preocupación tras el incidente. Sean Joseph, vecino de la parte trasera de la propiedad, dijo: “Yo trabajo desde casa y acabo de escuchar una enorme explosión. Pensé que era un avión estrellándose”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW