VIDEO: Camioneros captan colgada a mujer fantasma en la madrugada - Zócalo
VIDEO: Camioneros captan colgada a mujer fantasma en la madrugada

. Mujer fantasma es captada colgada de un camión en Argentina | Captura de pantalla

VIDEO: Camioneros captan colgada a mujer fantasma en la madrugada

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Argentina.- El conductor de un camión que pasaba por una carretera en la madrugada, vivió una experiencia sumamente extraña que podría ser catalogado hasta “paranormal“.

Circulando en caravana junto a otros tres camioneros, era el primero de ellos, por lo que iba al frente, cuando al llegar a una zona despoblada le pareció bastante extraño encontrar a una mujer.

La fémina estaba parada a la orilla del camino en medio de la nada, inicialmente el conductor no le prestó mucha atención. Pero tuvo un extraño sentimiento de que algo comenzó a seguirlo repentinamente y lo acompañaba.

Eran las 3:45 cuando apareció la mujer “fantasma” en la Ruta Nacional 34

Eran las 3:45 de la madrugada, por lo que al pensar sobre la mujer que había visto, apenas unos 100 metros atrás, la curiosidad le hizo ver por el retrovisor, y para su sorpresa ya no había nadie.

Como si se tratara de un fantasmala mujer aparentemente había desaparecido. Pero el camionero no dejó las cosas así, se comunicó con sus colegas que venían siguiendo la misma ruta, para preguntarles si la habían visto también.

Cuando el compañero que iba justo detrás pasó por el lugar, vio a la orilla del camino pero no encontró nada, parecía que la mujer había desaparecido.

Pero el primer conductor en ver a la mujer insistía. Le preguntó si no miraba nada inusual, por lo que ante la insistencia de su compañero, el camionero que iba detrás se comenzó a acercar al primer tráiler.

Al principio no conseguía visibilidad, pero después de acercarse lo suficiente notó que evidentemente, algo oscuro acompañaba al primer camionero.

La mujer iba colgada del camión, no saben cómo llegó ahí

El conductor que llevaba el segundo camión, encendió las luces altas y se topó con algo aterrador: una mujer estaba colgada en la parte trasera del primer camión.

Ante la fuerte impresión que tuvo, y al no entender cómo es que la mujer había llegado hasta ahí, comenzó a grabar video de la mujer.

“No se dejó ver la cara”, dijo uno de los camioneros sobre la mujer que se les apareció por la noche, pero puede verse que traía una falda oscura, y aparentemente tenía medias.

Al llegar a la rotonda de las rutas 34 y 91, los conductores detuvieron por completo los vehículos, cuando uno fue testigo de que la mujer “desapareció” por completo.

Por suerte, logró captar el momento en el que aparecía en la parte trasera del camión, de este modo su compañero pudo creerle.

Con Información de Debate

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW