VÍDEO: Abuelita no para de llorar de la emoción al ver a “El Buki” – Zócalo
VÍDEO: Abuelita no para de llorar de la emoción al ver a “El Buki”

. Foto: Especial

VÍDEO: Abuelita no para de llorar de la emoción al ver a “El Buki”

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís , “El Buki”, es uno de los cantantes más queridos en los países de habla hispana y cuenta con fans de todas las edades debido sus baladas románticas, uno de ellos es una abuelita que se causó ternura en TikTok, ya que en toda su presentación que dio en Buenos Aires, Argentina, no paró de llorar de la emoción.

@nicogaabriel

Esta mujer es mi vida, y este gesto es minimo a compracion de todo lo que se merece, aca les comparto la primer prte de la sorpresa que le arme pra que pueda estar el el recital de su cantante favorito. Quieren ver cuanto se lloro cuando arranco el show ???

♬ sonido original – Nicogaabriel

El usuario de TikTok @nicogaabriel llevó a un concierto a su abuelita, quien no supo quién era el artista hasta que “El Buki” apareció en las pantallas del recinto en donde se llevaría a cabo el concierto.

En los diferentes videos que comparte el usuario su abuelita aparece llorando de la emoción, mientras canta las melodías de Marco Antonio Solís, entre ellas las de “Sino te hueras ido”. Aunque trata de contener las lágrimas no puede y opta por tener siempre en la mano un pañuelo.

El nieto señaló que su abuelita siempre había soñado por ver cantar a “El Buki”, es por ello que decidió regalarle este emotivo momento, que seguramente no lo olvidará, ya que es de sus artistas favoritos.

@nicogaabriel Respuesta a @Sofee Arrua 🤍🤍🤍🤍 su reaccion cuando entró @Marco Antonio Solis ♬ sonido original – Nicogaabriel

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW