Truco más tóxico de WhatsApp que te permite saber de qué y con quién habla tu pareja

. Truco más tóxico de WhatsApp que te permite saber de qué y con quién habla tu pareja | Foto: Agencias

Truco más tóxico de WhatsApp que te permite saber de qué y con quién habla tu pareja

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Ciudad de México.- Con un gran poder lleva una gran responsabilidad, así que usa sabiamente este truco “tóxico” para saber con quien habla tu pareja en WhatsApp.

Cada vez estamos más cerca de la fecha del Amor y la Amistad, por lo que si quieres celebrar este 14 de febrero con tu pareja, aléjate de este truco tóxico que revelará con quién habla tanto tu novio o tu novia en WhatsApp así como las fotos y videos que ha mandado.

A unos días del 14 de febrero, muchos ya tienen planeado su regalo a su pareja como globos, chocolates, peluches y cartitas, pero nunca faltan las parejas “tóxicas” que quieren saber quién les mandó mensaje por WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación que nos facilita la comunicación con nuestros amigos, familiares y compañeros, sin embargo también ha causado conflictos y rupturas amorosas en todo el mundo.

¿Los mensajes de WhatsApp podrían ser considerados infidelidades o celos enfermizos? Te preguntarás cuando escuchas el sonido de notificación en el teléfono de tu pareja cuando esta contigo.

¡Advertencia! Primeramente te advertimos que cada uno sabe si esta bien o no espiar el celular de tu pareja, ya que eso involucra invasión de la privacidad del otro.

Luego de advertirte, te presentamos a continuación una forma de revisar estadísticas personales de con quién habla más tu pareja por WhatsApp.

¿Cómo descubrir con quién habla mi pareja por WhatsApp?

Con este sencillo truco de WhatsApp podrás conocer con quién más se mensaje tu pareja en WhatsApp, pero para esto ocupas tener su teléfono desbloqueado, pero podrás tener acceso a todos los audios, videos e imágenes que haya enviado.

-Primero abre WhatsApp

-Seleccionas el menú de los tres puntitos de la esquina superior a la derecha y luego en la pestaña de “Ajustes” y posteriormente en el apartado de “Datos y Almacenamiento”

-Anteriormente debías entrar al apartado de “Uso y almacenamiento”, pero en algunos celulares aparece una carpeta con el nombre de “Administrar Almacenamiento” y aquí es donde podrás checar de qué persona en particular o grupo es con quien habla más en el celular de tu pareja

-Es importante señalar que si es una persona que constantemente limpia las conversaciones y/o archivos multimedia del celular, los datos pueden ser engañosos ya que no se tiene la información completa para las estadísticas.

De esta manera podrás ver con quién más se habla tu pareja y hasta los archivos que ha enviado en WhatsApp.

Con información de El Debate.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook