Acosan a madre que mostró accidentalmente su ropa interior tras caer durante una actividad deportiva escolar

. Katie Hannaford, de Basildon, Inglaterra tropezó en la carrera de los padres, enseñando accidentalmente sus ropa interior. Foto: Especial

Acosan a madre que mostró accidentalmente su ropa interior tras caer durante una actividad deportiva escolar

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Reino Unido.- Una madre soltera, quien se convirtió en una sensación mediática después de la difusión de un video donde tropieza en una carrera durante un evento escolar de su hija de 8 años y cayó exhibiendo su tanga y trasero, ahora se ha visto abrumada por los mensajes de cientos de hombres en todo el mundo.

Katie Hannaford, de Basildon, Inglaterra tropezó en la carrera de los padres, enseñando accidentalmente sus ropa interior en la escuela primaria de su hija, pero ahora tipos de todo el mundo se dedican a acosarla.

La mujer de 36 años, quien dirige un negocio de decoración del hogar llamado Home of Hearts, se ha visto inundada con miles de elogios después de que el video de su parte inferior circulara por Internet.

Los mensajes llamándola “MILF” y preguntándole cómo está soltera han bombardeado sus redes sociales desde lugares tan lejanos como Australia.

Más cerca de casa, incluso fue reconocida en su Tesco local por su nueva fama.

Katie está acaparando la atención mientras la gente la elogia por ser una “madre increíble” y reaccionar tan bien después de vivir un momento tan mortificante.

“He recibido miles de mensajes”, dijo en el programa Grimsby Live, “Al menos 500 de ellos han sido de hombres de Grecia a Puerto Rico a Alemania e incluso Australia, diciendo ‘¿cómo estás soltera?’ y llamándome ‘MILF’.

Afortunadamente, los hijos de Katie parecen estar disfrutando de la fama y compartiendo su atención también.

Ella dijo: “Mi hija mayor incluso recibió un mensaje de alguien en Vinted cuando reconocieron su perfil después de ver un par de zapatos que estaba vendiendo.

“(Y) mi hija menor fue a la escuela al día siguiente y antes de que tuviera la oportunidad de explicar lo que sucedió, todos ya le decían que su madre ahora es famosa”.

Katie dijo: “También recibí algunos mensajes muy conmovedores. Uno vino de alguien que me dijo que estaban en un lugar realmente oscuro, y el video los hizo sonreír por primera vez en seis meses.

Pese al acoso asegura que, en general, los mensajes han sido abrumadoramente positivos, a pesar de que la valiente madre también se ha enfrentado a algunos trolls en línea.

“Para los que me odian, no hay nada que puedan decir o hacer que me lastime o moleste.

“No hice todo lo posible para ser graciosa o tratar de obtener fama, estas cosas simplemente suceden cuando no las esperas.

“Todo el mundo ha visto mi trasero ahora, pero no puedo esconderme de él. ¡No me importa!

“No es vergonzoso, es divertido, no me importa el drama o el conflicto, solo quiero divertirme.

“No he dejado de reír durante días. Cuando fui a Slimming World esta semana me dijeron que había perdido 4 libras y creo que es solo por las risas. “Los que odian pueden seguir odiando, ¡no seas Karen, sé Katie!”.

Noticias Relacionadas

Ni vergüenza ni muebles tienen: Así la historia de la mujer que armó un Open House y su amiga ‘la quemó’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

VIRAL; Hombre celebra ‘baby shower’ de sus dos esposas embarazadas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

‘Tierno ladrón’; marmota roba la cosecha de un granjero y se la come frente a su cámara de seguridad

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

¿Filtro, cuál filtro? Mujeres se unen a reto y le quitan el photoshop a sus fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW