TikToker convierte una hamburguesa de McDonald’s en un platillo gourmet - Zócalo
TikToker convierte una hamburguesa de McDonald’s en un platillo gourmet

. TikToker transforma hamburguesa en plato gourmet (Captura)

TikToker convierte una hamburguesa de McDonald’s en un platillo gourmet

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Ciudad de México.- Todos o la mayoría hemos probado las hamburguesas de las grandes cadenas de comida rápida como lo es McDonalds. Una opción eficaz y siempre confiable para saciar el hambre y sobre todo el antojo.

Pero, ¿Qué pasaría si se llevan esas clásicas hamburguesas a otro nivel? Subir un escalón en la escalera gastronómica y transformar esa comida rápida en un platillo gourmet, que solo en los mejores restaurantes la podrías encontrar.

Pues justamente eso fue lo que hizo un usuario en TikTok de nombre @Lasrecetasdesimon. Un chef que se dedica a compartir diferentes recetas fáciles y creativas para que sus seguidores puedan hacerlas desde casa.

En un video que ya acumula más de cinco millones de reproducciones y más de medio millón de likes, el chef Simón transforma una simple hamburguesa con papas de McDonalds en un plato gourmet digno de un restaurante cinco estrellas.

Simón, utilizó todos los ingredientes del paquete; comenzó por la bebida. El refresco lo mezcló con algunos aderezos hizo una salsa a reducción; con los panes hizo una decoración, cortándolos y moliéndolos junto a perejil y ajo; con la hamburguesa, combino almendras, espinacas para hacer una pasta; las papas fueron convertidas en un puré.

@lasrecetasdesimon TRANSFORMANDO MC DONALDS EN UN PLATO GOURMET 🍟 : Creo que quedó espectacular! #gourmet #fyp #saborestiktok ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Con un emplatado de lujo, el tiktoker presentó su hamburguesa estilo Wellington acompañada del puré de papa.

Aunque el resultado fue más que fenomenal, algunos comentarios fueron contrarios a los esperados ya que diferentes usuarios comentaron: “Cómo dañar un McDonalds”y “dañó una obra de arte”; por otra parte, miles fueron los comentarios que, asombrados quedaron ante tal platillo, calificándolo como “impresionante”.

Las Recetas de Simón cuenta con una comunidad de 3.2 millones de seguidores, acumulando la cantidad de más de 36 millones de me gusta en todos sus videos. Entre los muchos videos con los que cuenta este usuario, se pueden encontrar recetas de pan, helados y más fáciles como nuggets.

Información de Milenio

Noticias Relacionadas

¡No lo olvides! Hoy habrá eclipse lunar y se podrá ver en México

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Abuelito le compra una hamaca a su perrito y organiza sesión de fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Expertos ven posible vínculo entre Covid-19 y hepatitis infantil de origen desconocido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Modelo pide a sus pretendientes hacer un test de coeficiente intelectual; se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW