¡Por un pelito! Perrito cae de la azotea y se salva al caer en inflable | VIDEO – Zócalo
¡Por un pelito! Perrito cae de la azotea y se salva al caer en inflable | VIDEO

. Afortunadamente el accidente sólo quedó en un susto.

¡Por un pelito! Perrito cae de la azotea y se salva al caer en inflable | VIDEO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

En TikTok se volvió viral un video que muestra un insólito suceso protagonizado por dos ‘lomitos’ que por accidente lanzan a un tercer perrito desde una azotea.

Afortunadamente, el can logró sobrevivir gracias a una increíble coincidencia que dejó boquiabiertos a los usuarios de la red social.

Así ocurrió el accidente 

​Al principio del video que fue compartido por la cuenta @fara10935, se puede observar a un perrito subido en una pequeña casa para canes, la cual se encuentra cerca de la barda de una azotea, por lo que cuando el ‘lomito’ se sube en ella, puede observar el exterior perfectamente bien.

Mientras el perro se encontraba en ésta posición, con su cuerpo recargado en la orilla de la barda, otros dos canes aparecen detrás de él y suben corriendo a la diminuta casita, empujando fuertemente al primer ‘lomito’, quien termina cayendo de la azotea.

 Otra cámara de seguridad de la misma casa muestra que, por suerte, el perrito cayó sobre una alberca inflable que se encontraba en el patio, por lo tanto, parece que no se hizo daño alguno tras la caída desde el piso superior.

Usuarios de redes sociales manifestaron su sorpresa por el extraordinario suceso captado en cámara y expresaron su alivio tras observar que, aparentemente, el perrito no sufrió ningún daño.

@fara10935 perro salchicha gordo bachicha #zycxba #fypシ #Viral #parati #perrosalchicha #noalflop🖐️😭 ♬ Perro Salchicha – Chima Chiodi

Hasta el momento el clip ha logrado acumular 5.5 millones de reproducciones y más de setecientos mil ‘me gusta’ en TikTok.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW