Perrito famoso por robar pan de muerto hace un año, ya es parte de la ofrenda – Zócalo
Perrito famoso por robar pan de muerto hace un año, ya es parte de la ofrenda

Perrito famoso por robar pan de muerto hace un año, ya es parte de la ofrenda

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- En este Día de Muertos en el que muchas personas recuerdan a sus seres queridos con una ofrenda en la que colocan aquellos alimentos que más disfrutaron en vida, una joven recordó a su lomito.

Y es que, al año pasado, el lomito hizo la travesura de robarse el pan de muerto colocado para otro peludito fallecido, hecho que fue inmortalizado en un video y compartido en redes sociales donde se hizo viral, sin embargo, este año las cosas son muy distintas, pues la mascota ya es parte de la ofrenda.

Fue a través de TikTok, en donde la dueña del perrito rindió homenaje al lomito recordando su fechoría, y en donde se observa como se acerca sigilosamente y prueba el pan colocado en el altar para después echarse a correr y comerlo a escondidas.

“Hace un año estabas robando el pan de la ofrenda; este año me tocó poner tu foto en la ofrenda. Se me parte el corazón solo de pensar que ya no estás, mi amor.”, escribió su dueña.

Posteriormente, en el mismo video se observa como este año las fotografías de la mascota ya aparecen en la ofrenda de Día de Muertos en donde su dueña colocó croquetas y por supuesto su pan de muerto favorito para que pueda disfrutarlo, ahora como un alma que visita el mundo de los vivos.

El clip logró conmover a miles de internautas, quienes no evitaron recordar a sus seres queridos y a sus mascotas que se adelantaron en el camino, además, resaltaron que el Día de Muertos es precisamente una forma de mantener viva la memoria de sus familiares, incluso si son de cuatro patas.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW