Metaleros protegen a abuelita para que pueda disfrutar un slam: “gente encantadora y atenta” | VIDEO – Zócalo
Metaleros protegen a abuelita para que pueda disfrutar un slam: “gente encantadora y atenta” | VIDEO

. Foto: Especial

Metaleros protegen a abuelita para que pueda disfrutar un slam: “gente encantadora y atenta” | VIDEO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Suecia.- Los festivales de metal  suelen ser vistos como lugares muy rudos, en dónde los amantes del rock liberan toda su energía y emoción a través de los míticos slams.

Tal es el caso de Festival de Rock de Suecia, en el cuál se pudo observar como una persona de la tercera edad con un andador protagonizó un slam junto con varios amantes del rock

Dentro del video podemos ver como la señora, que porta un andador, se encuentra en el centro de la multitud, sin embargo, las personas al rededor de ella buscan protegerla caminando lento pero sin perder el entusiasmo, para que la mujer también pueda seguir el ritmo del slam.

En un ritual clásico de los conciertos de rock podemos ver cómo este género no excluye a ninguna edad, al contrario, el disfrutar de la música y los concierto se puede dar en cualquier momento cuando se consideran las capacidades y el cuidado de cada uno.

Usuarios reaccionan

Las reacciones ante el video fueron muy positivas, pues los usuarios se mostraron felices ante la idea de que la mujer se encontrara participando en el evento.

Por otra parte, también los usuarios del internet recordaron otros buenos momentos que tuvieron en algún concierto de rock

Otros usuarios aprovecharon la situación para destacar el comportamiento de los metaleros pero quejarse de otra tribu urbana, los hippie:

En incluso otros los compararon con la portada de un álbum de metal.

Información de Milenio.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW