Hombre capta aterradora actitud de una abuelita; la comparan con ‘Pennywise’ – Zócalo
Hombre capta aterradora actitud de una abuelita; la comparan con ‘Pennywise’

. Foto: Especial

Hombre capta aterradora actitud de una abuelita; la comparan con ‘Pennywise’

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Es muy común que existan personas mayores a quienes rebasa la paciencia y tiendan a comportarse de forma extraña o exagerada frente a algunas situaciones, llegando a incomodar a todos a su alrededor.

Y es que, recientemente, un joven en Reino unido compartió el extraño momento que vivió cuando por un momento se detuvo en su auto frente al porche de una casa para enviar un mensaje por su teléfono celular, sin embargo, se topó con una anciana que comenzó a comportarse de forma aterradora provocando terror entre los internautas.

En el clip se observa claramente al hombre dentro de su coche, tratando de enviar un mensaje de texto con su celular antes de que fuera abordado por la vecina de la zona.

La abuelita se encuentra afuera y usa anteojos y ropa de invierno, y comienza a pedirle al joven que le diera su teléfono, a lo que él, lógicamente se niega.

“¿Qué haces sentado afuera de esta casa?”, preguntó la mujer de la tercera edad, quien asegura vivir en una casa cercana y que le molestaba la presencia del individuo.

La abuelita insiste en saber qué hace ahí el joven, mientras pone las manos en la ventana del auto, que descendió por orden del propietario, quien intentó dialogar con ella, sin embargo, todo se sale de control, pues a partir de ese momento la mujer, cada vez más molesta, introduce su brazo al vehículo para intentar adueñarse del celular del conductor.

Es entonces cuando la mujer pierde los estribos por completo y con una voz completamente ronca, enfurecida e incluso cavernosa lo agrede verbalmente al joven, y eso fue precisamente lo que sorprendió a los usuarios en internet.

“No puedo estar al tanto de estos malditos invasores, pequeño estúpido proxeneta”, grita la transformada anciana antes de marcharse muy molesta.

La escena fue nombrada como la “más espeluznante del año” por lo internautas que no se explican qué fue lo que sucedió o la molestia de la mujer e incluso compararon a la abuelita con el personaje de “Eso”, el payaso Pennywise, cuyas transformaciones eran muy drásticas al momento de atacar a sus víctimas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW