Graban a paloma que sabe utilizar el metro y se hace viral - Zócalo
Graban a paloma que sabe utilizar el metro y se hace viral

. La paloma abordó el Metro en la estación Ermita Foto: Especial

Graban a paloma que sabe utilizar el metro y se hace viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad  de México.- TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a su amplia variedad de contenidos, los cuales responden a diversos gustos y necesidades por parte de los usuarios. Los videos con mayor número de reproducciones son aquellos relacionados con bailes, comedia, manualidades, maquillaje y animales.

Respecto a este último punto, es posible ver especies de todo tipo en su día a día, con comportamientos graciosos o tiernos que generan empatía entre el público; sin embargo, hay otros que sorprenden por su actuar casi humano, tal es el caso de la paloma que usa el Metro de la Ciudad de México como cualquier otro usuario.

Captan a paloma que sabe usar el Metro de CdMx

A través de TikTok se viralizó el video de una paloma al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). Lo anterior no resulta extraño ya que es común ver a estos animales sobre todo en las estaciones elevadas de la red, no obstante, este caso peculiar y a continuación te detallamos por qué.

Se observa a la paloma caminar por los pasillos de la estación Ermita de la línea 2. Tras deambular sin aparente rumbo, de forma autónoma se acerca a uno de los muros que contiene el mapa de la red de transporte y lo observa por algunos segundos.

@red_capital Cc andas perdido en el Metro 🐦#CDMX #metro #parati #ciudaddemexico #animals #subway #metrochilango ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Luego de esta acción la paloma parece clara en su destino y se dispone a descender hacia la zona de andenes, por lo que baja las escaleras de la estación; lo sorprendente es que lo hace caminando escalón por escalón como cualquier otro usuario.

Los pasajeros miran asombrados al animal, el cual no se inmuta ante su presencia y continúa su trayecto. Incluso una mujer pasa tan cerca que existe el riesgo de pisarla, a lo que la persona que grabó el video decidió colocar una divertida frase a título del animal volador.

“Señora, no vaya a pisarme”

Casi al llegar al final de la escalera, el tren arriba a la estación, por lo que la paloma corre como lo haría cualquier persona que desea abordar el convoy. En los últimos segundos es posible verla esperando en el andén respetando los límites de seguridad que la línea amarilla en el piso indica, por último vemos una fotografía en la que se encuentra lista para subir a la ‘limusina naranja’; se observa la fondo el tren ingresando a la estación.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) reaccionó al video y comentó un emoji de paloma junto a un corazón.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

No se vio ni en pandemia: Desempleados retiran mayor parte de sus afores ¿por qué?

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

La mujer más guapa de la Guardia Nacional enamora en redes con sus fotos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Medio Tiempo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW