Foto de un vestido de novia capta un extraño reflejo y horroriza a internautas – Zócalo
Foto de un vestido de novia capta un extraño reflejo y horroriza a internautas

. Foto: Especial

Foto de un vestido de novia capta un extraño reflejo y horroriza a internautas

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Ciudad de México.- Una mujer que se estaba probando un vestido de novia quedó sorprendida con una foto de su experiencia que horrorizó a sus seguidores en las redes sociales.

La escritora y humorista Tessa Coates compartió en Instagram una foto en la que aparecía frente a dos espejos mientras se probaba un vestido de novia.

“Fui a comprar un vestido de novia y el tejido de la realidad se desmoronó. Esta es una foto real, no photoshopeada, no una panorámica, no una Live Photo, si no puedes ver el problema, por favor sigue mirando y entonces no podrás dejar de verlo”, subtituló la imagen.

En la imagen, las manos de Tessa aparecen en tres posiciones diferentes entre los dos espejos y el lugar en el que se encuentra.

Muchos usuarios de las redes sociales se quedaron perplejos ante lo que ocurría en la foto, y varios dudaron entre felicitar a Tessa por su compromiso o decirle que huyera.

“Toda esta secuencia de acontecimientos es a la vez absolutamente aterradora e hilarante”, “Solo tú puedes encontrar la forma más épica de anunciar tu compromiso: misterio y emoción, ¡enhorabuena!”, “Obsesionado de que esta sea la forma desquiciada en la que accidentalmente anunciaste el compromiso”, “¡¿Cómo es posible?! Espejos mágicos”, fueron algunos de los comentarios.

Tessa explicó que había ido a la tienda de novias por su cuenta y envió algunas fotos a su hermana, quien señaló la discrepancia entre las tres versiones de sí misma.

La mujer admitió que se quedó atónita, que cayó de rodillas al ver la espeluznante imagen y que estuvo a punto de vomitar. Más tarde, comprobó si se trataba de una foto en directo o de una ráfaga y ninguno de los dos parecía ser el caso.

“Estoy asombrada, así que lo primero que hice fue volver a la tienda y preguntar si en realidad eran espejos o cámaras”, relató Tessa.

Sin opciones, Tessa fue a su Apple Store local en un intento desesperado de que un “Genio” pudiera ayudarla a averiguar qué había pasado.

Esperó dos horas para hablar con alguien, y un empleado admitió que nunca había visto un caso tan grave, pero que ocurre.

Explicó que los teléfonos son ordenadores, no cámaras, por lo que incluso sin el ajuste de foto en directo activado toman una ráfaga de imágenes de izquierda a derecha.

El empleado explicó además que en el momento exacto en que la cámara se puso a sus espaldas, Tessa debió de levantar las manos, por lo que se tomó una serie de imágenes completamente diferentes en el otro lado.

“Es como una decisión tomada por la IA, que unió esas dos fotos”, relató Tessa sobre la explicación del empleado.

“Y una persona muy inteligente en Twitter encontró la línea exacta en mi espalda, es un pedacito diminuto que no está completamente alineado y ahí es donde las fotos se cosen juntas”.

Tessa terminó su explicación a sus seguidores de las redes sociales diciendo que el empleado de Apple admitió que el resultado final era una “posibilidad entre un millón”.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW