Eterna lealtad: En La Laguna, perrito espera el regreso de su dueña… ella murió hace meses – Zócalo
Eterna lealtad: En La Laguna, perrito espera el regreso de su dueña… ella murió hace meses

Eterna lealtad: En La Laguna, perrito espera el regreso de su dueña… ella murió hace meses

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Hace unos meses, en Gómez Palacio, la dueña de dos perritos falleció por causas aún no especificadas y ahora es la lealtad de uno de sus perros lo único que queda.

Los dos perritos que eran sus únicas compañías, pasó lo que pasó y tristemente los animalitos no entienden lo que sucede. Por lo que ellos siguen en el hogar, en malas condiciones, cabe resaltar, esperando a su ama.

Uno que otro vecino platica que era un macho y una hembra, ahorita el único que queda es el macho color negro con manchas cafés y doradas. Las buenas acciones de una vecina, hacen que se mantenga de pie.

Por sus ocupaciones no pueden darle la atención que requiere, pero eso no significa que no les estén buscando un mejor lugar para vivir.

No se sabe el nombre del perrito, los vecinos no quieren ponerle un nombre, pues temen, encariñarse y no todos pueden cuidarlo como es necesario.

Finalmente, piden ayuda a veterinarias o asociaciones de animales para que lo auxilien y si pueden, encontrarle un nuevo hogar ya que merece seguir teniendo algo de cariño como su antigua dueña se lo daba.

O si usted gusta ir personalmente, puede acudir a General Ignacio Zaragoza entre la Primera y Segunda Privada de Zaragoza en la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio.

Con información de Milenio

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW