Bariatra saltillense Ana Patricia García Vives estelariza nueva temporada de Kilos Mortales: México – Zócalo
Bariatra saltillense Ana Patricia García Vives estelariza nueva temporada de Kilos Mortales: México

. La doctora saltillense, Ana Patricia García Vives. Foto: Especial

Bariatra saltillense Ana Patricia García Vives estelariza nueva temporada de Kilos Mortales: México

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Saltillo, Coah.- La doctora saltillense, Ana Patricia García Vives, será uno de los tres médicos que estarán estelarizando la nueva temporada de “Kilos Mortales: México”, que se estrenará el próximo lunes.

Además de fundar la empresa New Body, que está conformada por un equipo multidisciplinario enfocado a la pérdida saludable de peso, con presencia en Coahuila y Nuevo León; Ana Patricia es cirujano general, especialista en sobrepeso y delgadez; en cirugía bariátrica y de obesidad.

El reality show es uno de los más vistos en televisión por cable, y se estará emitiendo semanalmente, en el horario de las 22:20 horas; además que se podrá ver en streaming a través de las plataformas Max y Discovery Home & Health.

La bariatra saltillense, y dos colegas más, han atendido seis casos, a los que se ha dado seguimiento por un año.

De acuerdo a la oficina de Warner Bros. Discovery para Latam y US Hispanic, en Kilos Mortales: México, los espectadores podrán ver cómo hombres y mujeres enfrentan desafíos físicos, emocionales y psicológicos en su camino hacia una mejoría en su bienestar.

El programa no solo documenta estadísticas alarmantes sobre obesidad, sino que busca “ofrecer una mirada profunda y respetuosa a las vivencias diarias de quienes padecen esta condición”.

El programa suele mostrar la vida de personas con sobrepeso que en promedio pesan 272 kilogramos, y a lo largo de las emisiones, lo espectadores podrán acompañar el proceso para bajar de peso y a recuperar la salud.

• 27 de mayo a las 22:20 en Max y Discovery Home & Health.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW