¡Amor verdadero! Estuvieron casados 65 años y murieron el mismo día a la misma hora – Zócalo
¡Amor verdadero! Estuvieron casados 65 años y murieron el mismo día a la misma hora

. Foto: Especial | Redes Sociales.

¡Amor verdadero! Estuvieron casados 65 años y murieron el mismo día a la misma hora

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Colombia.– En el barrio Pueblo Nuevo, corregimiento de Currulao en Turbo, Antioquia, familiares y amigos dieron el último adiós a María Georgina Muñoz y Daniel Hernández, conocido como don Nelo, una reconocida pareja de esposos que compartió 65 años de convivencia y tuvo ocho hijos.

La pareja falleció el viernes 24 de mayo, coincidentemente, el mismo día y a la misma hora, pero en municipios diferentes y a kilómetros de distancia, un hecho que se volvió viral en redes sociales.

Según relató Jesús Ovidio Salazar, periodista del corregimiento del Urabá antioqueño, doña Georgina, de 85 años, viajó a Medellín para una cita médica por una operación de hernia, pero resultó ser una infección que la llevó a ser trasladada a Rionegro, donde falleció por un paro cardiorrespiratorio. Simultáneamente, don Nalo sufrió un infarto y fue llevado al hospital de Apartadó, donde falleció minutos después.

El domingo 26 de mayo, los cuerpos de la pareja fueron reunidos en una velación y honras fúnebres. Familiares y amigos llegaron a la casa donde vivieron durante más de seis décadas para despedir a esta pareja que demostró que su amor era tan profundo que no podían estar separados, ni en vida ni en la muerte.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW