Italiano asesinó a golpes a vendedor ambulante a plena luz del día y nadie intervino - Zócalo
Italiano asesinó a golpes a vendedor ambulante a plena luz del día y nadie intervino

. Al día siguiente del homicidio de Alika Ogorchukwu, su asesino Filippo Ferlazzo alegó tener problemas psiquiátricos y ofreció disculpas. Foto: Especial

Italiano asesinó a golpes a vendedor ambulante a plena luz del día y nadie intervino

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Italia.- A plena luz del día en una de las calles de Italia asesinan a un vendedor ambulante de nacionalidad nigeriana ante la presencia de varias personas que solo se dedicaron a grabar el momento.

Sobre la transitada calle de Umberto I., en el centro de la ciudad Civitanova Marche de la provincia de Macerata, el atacante identificado como Filipo Claudio Ferlazzo se abalanzó sobre el vendedor de 39 años llamado Alika Ogorchukwu para golpearlo y presionar su cabeza sobre el piso.

Alika estaba casado y tenían un hijo de ocho años de edad. Según medios europeos como euronews, Filipo Claudio atacó al nigeriano porque le pedía “insistentemente” limosna cada vez que lo veía. Además de que presuntamente hizo un comentario fuera de lugar a su novia, según declaró el atacante.

“Quiero ver al hombre que mató a mi marido cara a cara. Y que me diga ¿por qué mató a mi marido? ¿Por qué?”, expresó entre lágrimas Charity Oriachi, viuda de Ogorchukwu, a las puertas de la Fiscalía.

Ante el homicidio, decenas de personas salieron a las calles a protestar y solidarizarse con la familia del hombre. Al respecto, el líder del Partido Demócrata, Enrico Letta declaró:

“El asesinato de Alika Ogorchukwu sobrecoge. La ferocidad inaudita. La indiferencia extendida. No puede haber justificaciones ni basta el silencio. El último ultraje a Alika sería pasar página y olvidar”.

De acuerdo con testigo, el Filipo Ferlazzo comenzó el pleito dando golpes al hombres que se apoyaba con una muleta, con la cual, el atacante lo golpeó para derribarlo sobre el suelo para continuar atestando los fuertes golpes.

Una vez en el suelo, siguió el forcejeo entre los dos corpulentos hombres, ante la mirada de los transeúntes que no hicieron nada para detener el pleito. La víctima finalmente sucumbió al ataque y su cuerpo sin vida quedó tirado en el piso.

Tras ser detenido por el homicidio, Filipo Ferlazzo alegó tener problemas psiquiátricos y ofreció disculpas, situación que no aceptó la viuda de Ogorchukwu,  quien exige justicia por la muerte de su marido.

Noticias Relacionadas

Niño pierde una pierna tras ser mordido por un tiburón cuando hacía esnórquel en Florida

EFE
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

¡Ya no habrá papitas con catsup!; aumenta el precio del tomate por sequía en California

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Acusan de abuso al cardenal canadiense Marc Ouellet; habría sido contra una mujer

AFP
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Talibanes impone la religión como materia obligatoria en universidades en Afganistán

AFP
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW