Hallan a niño ahorcado con una cuerda de pelota en su cuello; califican de ‘misteriosa’ su muerte – Zócalo
Hallan a niño ahorcado con una cuerda de pelota en su cuello; califican de ‘misteriosa’ su muerte

. La causa exacta de la muerte está siendo investigada por la oficina del médico forense del estado.

Hallan a niño ahorcado con una cuerda de pelota en su cuello; califican de ‘misteriosa’ su muerte

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- La comunidad de Venice, ubicada a unos 257 kilómetros (160 millas) al sur de Salt Lake City, está de luto tras la trágica muerte de Maximus Knight, un niño de 13 años, en un accidente que ha conmocionado a todos. Maximus desapareció el sábado pasado después de ayudar en la limpieza del Knights Corn Maze y Pumpkin Patch, una granja local. Su familia lo encontró poco tiempo después con una cuerda alrededor de su cuello, en lo que ha sido calificado como un “trágico accidente” por la familia.

La Oficina del Sheriff del condado de Sevier informó que Maximus fue encontrado con una cuerda de un poste de tetherball (juego de pelota en poste) alrededor de su cuello. A pesar de los esfuerzos de los presentes, el niño no respiraba y no tenía pulso. Los paramédicos brindaron instrucciones sobre cómo realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) antes de que llegaran los paramédicos.

Maximus fue trasladado de urgencia a un hospital local y luego en avión a un centro médico en Salt Lake City, donde, lamentablemente, fue declarado muerto. La causa exacta de la muerte está siendo investigada por la oficina del médico forense del estado. El sheriff Nathan Curtis confirmó que no hay indicios de juego sucio o actividad sospechosa en este trágico incidente.

La comunidad local está devastada por la pérdida de Maximus. Su tía, Laurie Ann Thor, compartió su dolor en una página de GoFundMe creada para apoyar a la familia. “Maximus era un niño hermoso, dulce y cariñoso que trajo tanta alegría a su familia y a su comunidad”, escribió. “Nuestros corazones están rotos mientras luchamos por darle sentido a esta tragedia. Siempre lamentaremos su fallecimiento”.

Los amigos de Maximus lo recuerdan como alguien valiente y protector. Treyton, un amigo cercano, dijo a medios locales: “Él siempre defendía a los demás si alguien hablaba mal de nosotros… no tenía miedo de poner a la gente en su lugar”.

La comunidad se ha unido en solidaridad para apoyar a la familia en este momento tan difícil. La página de GoFundMe ha superado las expectativas, recaudando más de 25 mil dólares (unos 435 mil 250 pesos mexicanos) en donaciones. Los vecinos y amigos continúan compartiendo mensajes de apoyo mientras la comunidad se esfuerza por comprender esta trágica pérdida.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW