El trágico final de dos payasitos que salieron a trabajar: los enterraron 6 metros bajo tierra - Zócalo
El trágico final de dos payasitos que salieron a trabajar: los enterraron 6 metros bajo tierra

. Los cuerpos sin vida de los payasitos fueron encontrados en el asentamiento Luz de Cristo Bolla Lobos en la Ciudad de Guatemala. Foto: Especial

El trágico final de dos payasitos que salieron a trabajar: los enterraron 6 metros bajo tierra

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Guatemala.- El homicidio de los payasitos “Chispita” y “Charquito” conmocionó a Guatemala, luego de haber salido a trabajar y haber desaparecido durante casi dos meses dejando solos a sus tres hijos, hasta que las autoridades localizaron sus cuerpos que yacían enterrados seis metros bajo tierra.

Joselin Paola Chacón era conocida en el medio como “Chispita”, mientras que su esposo “Charquito” se llamaba Nelson Estiven Villatorio Escobar. Ambos salieron a trabajar el pasado 9 de mayo; sin embargo, jamás regresaron a casa tras haber estado desparecidos por 52 días.

Los cuerpos sin vida de los payasitos fueron encontrados en el asentamiento Luz de Cristo Bolla Lobos en la Ciudad de Guatemala. Las labores de búsqueda de los Bomberos Voluntarios hallaron a la pareja cuando realizaban excavaciones en el asentamiento.

La corporación comunicó el hallazgo de los cuerpos a través de su cuenta de Twitter:

“Elementos de la brigada de rescate de @BVoluntariosGT realizan varias excavaciones en el asentamiento Luz de Cristo Villa Lobos II zona 12 de Villa Nueva, localizando 2 cuerpos en estado de descomposición enterrados a unos 6 metros de profundidad”.  

Confirman identidad de los cuerpos

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) informó que los cadáveres localizados corresponden a Joselin Paola Chacón y Nelson Estiven Villatorio Escobar.

En la excavación junto con los cuerpos, también fueron localizados zapatos de payaso, ropa de varios colores, pintura para realizar pintacaritas, además de objetos personales que la pareja de payasitos llevaban consigo cuando salieron a amenizar un evento.

La causa de muerte de la pareja de esposos fue asfixia por estrangulamiento, reveló el Instituto de Ciencias Forenses. No se determinó si las víctimas fueron sometidas a tortura.

Fuente: El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

VIDEO: Explota avioneta durante aterrizaje de emergencia en autopista de California

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Ataque en cárcel del Congo deja dos policías muertos y más de 800 presos fugados

EFE
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Estadounidense residente en México, primer acusado por Ley de Armas en Estados Unidos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Mujer envenena a hija de 8 años en Chile y luego se quita la vida

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW