Rescatan a adulto mayor que pasó cuatro días enterrado vivo en la casa de un asesino – Zócalo
Rescatan a adulto mayor que pasó cuatro días enterrado vivo en la casa de un asesino

. El hombre sobrevivió sin comida ni agua, además herido por un arma blanca. Foto: Especial

Rescatan a adulto mayor que pasó cuatro días enterrado vivo en la casa de un asesino

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ustia.- Un hombre de 62 años fue apuñalado y enterrado vivo en el patio del presunto agresor (un joven de 18 años que también habría matado a una vecina de 74 años) pero fue rescatado por la policía de Moldavia.

Los agentes llegaron al domicilio del presunto asesino mientras investigaban la muerte de una adulta mayor, quien fue hallada en su domicilio con múltiples contusiones, y una vez en el lugar escucharon gritos de auxilio que venían de debajo de la tierra.

Como en una película de terror, las autoridades cavaron en el terreno donde se escuchó el llamado de auxilio hasta que descubrieron una puerta oculta por la tierra, de donde salió la mano del hombre que sobrevivió cuatro días en esas condiciones.

De inmediato, los policías sacaron a la víctima (cubierta de sangre por una puñalada que recibió en el hombro) para ponerla a salvo. Luego ingresaron al hoyo de donde la sacaron y constataron que era un búnker rudimentario con cama incluida.

El presunto asesino es un joven de 18 años, quien era investigado por la muerte de una de sus vecinas. La policía llegó a su casa sin imaginar que también agredió a otro adulto mayor (que se encontraba bebiendo alcohol en el lugar).

La mujer de la mujer de 74 años fue reportada por una familiar que halló su cadáver dentro de su casa, ubicada en la aldea Ustia, el 13 de mayo.

Los peritos determinaron que el principal sospechoso era el vecino de 18 años, por lo que fueron a su domicilio (el 15 de mayo) y lo encontraron en estado de ebriedad. Durante el interrogatorio, el acusado se contradijo varias veces y luego se escucharon los gritos.

Según el reporte policial, el hombre fue enterrado el 11 de mayo pero el asesinato de la mujer ocurrió entre el 13 y 14 del mismo mes. Sin embargo, la investigación permanece abierta.

Por su parte, el detenido permaneció 72 horas en prisión preventiva y será juzgado por los cargos de asesinato e intento de asesinato.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW