Respalda la CROC a familias vulnerables - Zócalo
Respalda la CROC a familias vulnerables

. El Delegado de la CROC hizo entrega del apoyo acompañado por sus colaboradores. | Foto: REDACCIÓN

Respalda la CROC a familias vulnerables

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Continúa la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llegando a los sectores más vulnerables del municipio apoyando a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

El Delegado de esta Confederación en la Región Centro, Gerardo Oyervides, en esta entrega estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera, y de los coordinadores quienes hicieron entrega de un paquete alimentario contribuyendo al bienestar de las familias.

El equipo de la Confederación visitó a la señora Argelia Castillo, quien tiene su domicilio en la Ampliación Occidental, hasta donde se dirigieron los croquistas para hacer entrega de este paquete como parte del programa alimentario que tiene la CROC.

“Aquí en la CROC estamos comprometidos con la comunidad en general así como con nuestros amigas más vulnerables, en la CROC reafirmamos nuestro compromiso para seguir llevando más apoyos a los diferentes sectores del municipio donde nos mantenemos al pendiente de las necesidades de cada familia” comentó Gerardo Oyervides.

La familia Castillo Hernández agradeció a cada uno de los que forman la CROC especialmente a su Delegado por este gran apoyó que le entregaron y por estar a la orden cuando se necesita.

Noticias Relacionadas

Sirven baldíos como refugio de maleantes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Entrega Oyervides kits de útiles escolares

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Pide Iglesia a padres guiar a los hijos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Dañan desconocidos plaza de la 10 de Mayo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW