Repuntarán madrecitas las ventas en Frontera - Zócalo
Repuntarán madrecitas las ventas en Frontera

. Esperan aumento en las ventas. | Foto: YESENIA CABALLERO

Repuntarán madrecitas las ventas en Frontera

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Comerciantes esperan que el festejo del Día de las Madres les ayude a obtener más ganancias, pues con el Día del Niño aumentaron sólo un 30 por ciento las ventas, cuando anteriormente era mucho más.

Pedro Olivo Salazar, líder de comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, comentó que durante el festejo del Día del Niño las ventas aumentaron alrededor de un 30 por ciento, lo cual no es algo significativo, e incluso no fue muy benéfico para ellos como en otras ocasiones.

“Esto del Día del Niño no aumentaron tanto las ventas, nosotros seguimos en las mismas, incluso hay días en que mis compañeros no vienen a trabajar porque no venden, este Día del Niño sí aumentó 30 por ciento la venta pero nada más ese día y nosotros necesitamos que este aumento también se vea reflejado en los demás días”, dijo.

En cuanto al festejo del Día de las Madres, expresó que esperan que sí aumente un poco más la venta, pues la gente trata de llevarle un regalo a su mamá, aún cuando sea algo pequeño, sin embargo, tampoco se pueden confiar mucho, pues no saben qué tantas ganancias les deje.

“Sí esperamos que nos aumenten las ventas el 10 de mayo, pero no sabemos qué tanto pueda ser, el Día del Niño sólo fue un 30 por ciento, pero sí esperamos que este 10 de mayo se un poquito más”, resaltó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que compre los regalos o productos en los comercios locales y que no se vayan a municipios como Monclova o San Buenaventura, pues así estarán ayudando a que crezcan los comercios de esta ciudad.

Noticias Relacionadas

Suspenden clases por falta de agua

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW