Regresarán a Coahuila recursos federales: Paty – Zócalo
Regresarán a Coahuila recursos federales: Paty

. Junto a los candidatos al Senado, Miguel Riquelme y María Bárbara, y Sari Pérez, candidata del PRI a la alcaldía, Paty Cardona llevó su mensaje a la estructura priísta. | Foto: REDACCIÓN

Regresarán a Coahuila recursos federales: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Frontera, Coah.- Con el compromiso de regresar a Coahuila los recursos federales, la candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, Paty Cardona, presentó su propuesta política a la estructura priísta en el municipio de Frontera, junto a los candidatos al Senado, Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, así como la candidata a la alcaldía, Sara Irma Pérez Cantú.

La mañana de este miércoles, la militancia se reunió para escuchar el mensaje de campaña y propuestas de los candidatos de la fórmula ganadora que se encuentran listos para llevar a Coahuila y Frontera al siguiente nivel.

Con el respaldo de los fronterenses, Paty Cardona, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que de la mano con los candidatos al Senado hará las gestiones necesarias para que los recursos regresen a Coahuila como lo es el Fondo de Hidrocarburos, el Fondo Minero, Fortaseg y los programas para el campo.

“Me siento muy contenta de estar hoy aquí en Frontera, en mi casa acompañada de dos coahuilenses con gran experiencia y trayectoria, Miguel Riquelme, un ex gobernador que sacó a Coahuila adelante en materia de seguridad, María Bárbara, una mujer comprometida y de lucha, vamos hacer equipo para que a Frontera lleguen esos recursos y apoyar a Sari Pérez, próxima alcaldesa en el municipio”, señaló en su mensaje la aspirante a la diputación federal.

En el día 75 de campaña, Paty dijo que se encuentra lista para cerrar con fuerza en cada uno de los 11 municipios del distrito, en donde los ciudadanos están convencidos de que solo con el PRI seguirá la estabilidad, el desarrollo y seguridad en Coahuila.

“Vamos con todo, hoy estamos aquí en Frontera, todo el equipo, la fórmula ganadora, esto es para ganar el día 2 de junio, ya hemos recorrido todo el distrito y no nos vamos a cansar de estar presentes en cada uno de los municipios llevando las propuestas, más que listos que vamos a ganar este 2 de junio y recuperar el Distrito 02”, agregó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW