Olvidan plaza en la Roma - Zócalo
Olvidan plaza en la Roma

. La poca recurrencia de visitantes propicia que los vándalos realicen sus fechorías sin que nadie los interrumpa. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Olvidan plaza en la Roma

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Frontera, Coah.- Poca es la atención que recibe la plaza ubicada a espaldas de la Unidad Médica Familiar No. 85 de la colonia Roma, pues luce con juegos dañados en el área infantil, con muestras de vandalismo en la cancha de futbol y falta de servicios como agua y luz para que los vecinos puedan usarlo como lugar recreativo.

A inicios de este año fue la última vez que autoridades se acercaron al lugar para pintar las paredes, revisar las farolas y sembrar unos cuantos árboles, mencionó Martha Lorena Bernal Esparza, quien tiene su vivienda frente a la plaza.

Durante todos estos meses se han vuelto a presentar los graffitis en las paredes de la cancha y todos los árboles que plantaron ya se han secado,

“no tiene caso que vengan solo a pintar o dejar arbolitos si luego no las checan”,

comentó Martha, quien dijo que ya fue a la Presidencia en búsqueda del encargado de Plazas y Jardines Municipales para hacer la petición de que se realice una toma de agua en la plaza y así mantener los árboles.

“Si ponen el recurso yo me encargo de regarlos”,

dijo la vecina, pues la plaza no cuenta con visitantes debido a que no hay nada que los proteja del sol.

Bajo la condición de abandono en que se encuentra el lugar, mencionó que propicia únicamente a que los vándalos tengan oportunidad de realizar sus fechorías pues ahí nadie los interrumpe.

Noticias Relacionadas

Sirven baldíos como refugio de maleantes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Entrega Oyervides kits de útiles escolares

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Pide Iglesia a padres guiar a los hijos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Dañan desconocidos plaza de la 10 de Mayo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW