Llama Sara Irma a vencer abstencionismo – Zócalo
Llama Sara Irma a vencer abstencionismo

. Sara Irma Pérez, candidata a la alcaldía de Frontera por el PRI, PRD Y UDC. | Foto: REDACCIÓN

Llama Sara Irma a vencer abstencionismo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Frontera, Coah.- A pocos días de celebrarse la jornada electoral, la candidata priísta a la alcaldía de Frontera, Sari Pérez Cantú, invita a la población a salir el 2 de junio y emitir su voto, venciendo al abstencionismo y votando puro PRI arriba a la derecha, y así lograr el triunfo para todos los fronterenses.

Durante estos 50 días de campaña, Sari ha expresado a miles de ciudadanos los grandes proyectos que existen para Frontera, con los que se cumplirá la transformación de este municipio subiendo al siguiente nivel.

Cada propuesta ha sido bien analizada a través de las reuniones con los vecinos de cada sector del municipio, y forman parte del plan de trabajo que se tiene para Frontera, luego de que el voto favorezca a Sari Pérez Cantú y se convierta en la primera mujer alcaldesa.

“El voto útil es arriba a la derecha, sólo así se logrará contar con un municipio donde existan obras de calidad que beneficien a todos los fronterenses, programas sociales que lleguen a las personas más vulnerables, servicios primarios garantizados en cada colonia, porque seremos una administración incluyente y echada pa’delante, todos por Frontera”, declaró la candidata.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW