Entra cuarta ola de calor – Zócalo
Entra cuarta ola de calor

. Ángelo Grimaldo. | Foto: MARIO VALDÉS

Entra cuarta ola de calor

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Derivado de las intensas temperaturas que se han dejado sentir en las últimas semanas, se ha pronosticado una cuarta ola de calor, lo que traería incrementos de hasta más de 45 grados con una sensación intensa sobre las personas que se pudieran exponer a los rayos del sol, esto en horarios de mayor intensidad; por lo que se lanzó el aviso de tener precaución.

El director de Protección Civil, Ángelo Grimaldo, envió un importante llamado a la ciudadanía en general para que mantenga ciertas medidas que disminuyen los problemas que puede provocar el calor y las altas temperaturas.

“Es importante que las personas no salgan en horarios de las 12 a las 5 de la tarde o al menos traten de evitar salir, es cuando los rayos del sol aumentan la temperatura, que se estén hidratando y que no se expongan por periodos prolongados a la intemperie, la onda de calor más intensa está por venir y el verano con mayor razón”, explicó.

Del mismo modo, dijo que los niños y los adultos mayores siempre serán los más propensos a resentir los cambios de temperatura y poder resentir un golpe de calor, por lo que se debe estar pendiente en cada momento , principalmente si se exponen a los rayos del sol o a la temperatura intensa del día.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW