Disputan vecinos a balazos – Zócalo
Disputan vecinos a balazos

. A una cuadra de la Comandancia se desató una “balacera”, pues un agresivo vecino detonó en dos ocasiones su arma contra una joven madre, con quien tenía viejas rencillas. | Foto: MARIO VALDÉS

Disputan vecinos a balazos

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Frontera, Coah.- A una cuadra de la Comandancia de Policía se registró un altercado entre vecinos que generó la detonación al aire de un arma de fuego, cuando un irresponsable sujeto irrumpió en la casa de su vecina para accionar al menos en dos ocasiones su pistola, debido a problemas personales entre ambos.

Afortunadamente las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos, no así por los elementos municipales que comanda Javier Vaquera, quienes están a menos de una cuadra del sitio y tuvieron que esperar a que los vecinos reportaran vía telefónica la situación de violencia que se estaba desarrollando en el cruce de las calles Carranza y Juárez de la colonia Pemex.

La joven Alejandra Aguilar mantenía rencillas con su vecino Carlos Valdez, por lo que la tarde del pasado miércoles, en un arranque de ira, el sujeto irrumpió y lanzó dos balazos al aire, (aparentemente) según la versión de la joven agredida, quien al escuchar el estruendo corrió por su hija y buscó salir del peligro.

A pesar de ocurrir las detonaciones a una cuadra de la Comandancia, los vecinos tuvieron que pedir el apoyo, para posteriormente evidenciar al agresivo sujeto, quien quedó detenido y posteriormente fue consignado ante el Misterio Público por el delito de amenazas y lo que resulte en contra de la joven.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW