Descarta Simas desabasto - Zócalo
Descarta Simas desabasto

. Ricardo Vázquez. | Foto: Yesenia Caballero

Descarta Simas desabasto

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.-

“No existe desabasto de agua potable en Frontera”,

aseguró Ricardo Vázquez, subgerente de Operación y Mantenimiento del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, pese a que vecinos de diversas colonias aseguran que sí.

Dijo que en algunas colonias se pueden presentar situaciones como una fuga y esto puede hacer que disminuya la presión del agua, pero no existe un desabasto como tal, por lo que desconoce el motivo por el cual se dio a conocer la falta de agua en siete colonias de Frontera.

“A nosotros no nos ha llegado un reporte de falta de agua potable o que la presión disminuyera, por eso estamos seguros de que esto no pasa nada, en caso que exista una situación de estas, necesitamos que nos lo hagan saber”, señaló.

El funcionario destacó que ellos atienden aquellos reportes cuando tienen la dirección completa y no cuando se les menciona de una colonia en general, pues ellos atacan directamente los problemas que se presentan en cada vivienda.

“Para hablar de la situación de falta de agua o de baja presión necesitamos que se nos dé un domicilio, pero ahorita no tenemos nada y por eso estamos seguros de que no existe el desabasto, ni tampoco nos han reportado que se tenga una baja presión de agua en las colonias de Frontera”, resaltó.

Noticias Relacionadas

Celebra la CROC regional a las mamás de la colonia Diana Laura

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Inicia hoy vacunación a menores

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Aumentan omisión de cuidado a menores

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

‘Todos tenemos derecho a vivir’

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW