Dan 7 positivo a Covid en Alcaldía

. Existen en Presidencia Municipal de Frontera siete trabajadores contagiados de Covid-19. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Dan 7 positivo a Covid en Alcaldía

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Frontera, Coah.- Un total de siete casos positivos de Covid-19 confirmados existen en los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, así como de algunos supuestos contagios en Seguridad Pública, manifestó César Ulises Hipólito Requena, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Ciudad Frontera.

Señaló que por parte del área de Deportes, Parques y Jardines, agremiados al Sindicato son cuatro personas que ya se encuentran resguardadas en su hogar para evitar mayor contagios.

Apuntó que los sindicalizados se están practicando la prueba Covid-19 por su cuenta, ya que en el ISSSTE no hay manera de que se los practiquen al estar escasa.

Mencionó que si algún trabajador presenta los síntomas acuda de inmediato a realizarse la prueba, y en caso de dar positivo se aislarán de su trabajo, mientras se recurran con el gozo de sueldo del 100 por ciento.

Por otra parte, el al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya destacó tener conocimiento de los empleados en resguardo, agregando que hay tres trabajadores de confianza contagiados, sumando un total de siete positivos en el Ayuntamiento.

Piña Amaya también sostuvo que en el departamento de Seguridad Pública no se ha presentado oficialmente algún elemento positivo, aclarando que el director interino de la dependencia, Francisco Vaquera, se realizó la prueba y afortunadamente salió negativo.

Por ello, destacó que ya iniciaron con la sanitización del Palacio Municipal así como estrictos protocolos de salud para evitar que se disparen los contagios en el edificio municipal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook