‘Cuídenle’ las manos a Piña - Zócalo
‘Cuídenle’ las manos a Piña

. Guadalupe Noriega, dice que preocupa la llegada de Roberto Piña a la Presidencia de Simas. | Foto: REDACCIÓN

‘Cuídenle’ las manos a Piña

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Desde el próximo viernes, Roberto Piña asumirá la presidencia del Consejo de Administración del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (Simas), pero nada bueno se puede esperar de un hombre surgido desde la corrupción del PRI, y financiada su campaña política por la Alcaldía de Frontera por priístas, que además desconoce absolutamente el tema del agua y aspectos técnicos.

En rueda de prensa, el activista morenista Guadalupe Noriega, expresó que a Roberto Piña a quien tachó de nefasto, lo ingresaron de “contrabando” a las filas de Morena por una travesura del también priísta de vasto historial Javier Guerrero García.

Apuntó que estando al frente del Simas durante el segundo semestre de 2022, habrá que cuidarle las manos a Roberto Piña cuando desde el 1 de julio se convierta en presidente del Consejo de Administración de ese organismo intermunicipal, pues es arbitrario, corrupto y totalitarista como ya lo ha demostrado en casi medio año en la Alcaldía de Frontera.

“Utilizó arbitrariamente la fuerza pública municipal para cerrar momentáneamente la empresa Intermetal, luego ordenó golpear a ciudadanos que se oponen a la construcción de un paso a desnivel en la colonia Occidental, y recientemente dispuso que la Policía Preventiva agrediera a pulgueros, eso no va con Morena”, recalcó.

“Morena instala mesas de discusión, de diálogo, de análisis, de alternativas de solución a la problemática, pero jamás promoviendo agresiones físicas y morales contra la ciudadanía”,

comunicó el morenista, de los precursores del partido en Monclova.

“El basurero es el lugar que le corresponde a ese sujeto de Roberto Piña que repito, no es militante, no es miembro activo de Morena, no está afiliado, es un ignorante corrupto priísta a quien lo metieron de contrabando al partido”, dijo más adelante Guadalupe Noriega.

Noticias Relacionadas

Fallece Yazmín García víctima de un infarto

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

‘Cuídenle’ las manos a Piña

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Roban bomba de agua en la Vicente Guerrero de Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Suspende Iglesia colecta de víveres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW