Cuidado a las mascotas será mi prioridad: Javier – Zócalo
Cuidado a las mascotas será mi prioridad: Javier

. Javier Castillo se comprometió a crear centros de bienestar animal al llegar a la Alcaldía de Frontera. | Foto: REDACCIÓN

Cuidado a las mascotas será mi prioridad: Javier

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Frontera, Coah.- En este domingo familiar, los amigos de Javier Castillo, organizaron una caminata en compañía de las mascotas que para muchos, son consideradas parte de la familia.

A las mascotas ya les toca, en este gobierno se tendrá como prioridad el resguardar y apoyar al medio ambiente y a los animales, dijo.

Castillo García hizo mención que se crearán centros de bienestar animal para que las y los fronterenses puedan acceder a la atención preventiva de sus mascotas, donde se contará con campañas de esterilización y adopción para que ni una mascota más se quede sin hogar.

En este recorrido se le vio al candidato de la 4T, caminar en compañía de su esposa Lupita Morales y de sus hijas, Andrea y Roma, quienes son amantes de las mascotas, ya que en su hogar cuidan y juegan con más de cinco perritos de diferentes razas y tamaños.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW