Circulan billetes falsos en Frontera - Zócalo
Circulan billetes falsos en Frontera

. Son billetes falsos de 500 pesos los que se sabe ya están circulando en Frontera. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Circulan billetes falsos en Frontera

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- En Frontera se detectó la circulación de billetes falsos de 500 pesos en una institución bancaria, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, César Orlando Chávez Ramón.

En entrevista explicó que al acudir al banco para realizar pagos personales, el cajero que lo atendió le hizo de su conocimiento la circulación de billetes falsos.

“Al llegar a la ventanilla le comenté a la joven que los pusiera en la máquina para contar, por aquello de que me atendiera rápido, pero sólo me contestó que primero los revisaba minuciosamente, porque están circulando billetes falsos”, detalló.

Ante esa situación y para evitar ser estafados con billetes falsos, hace el llamado al comerciante que verifique lo que recibe al cobrar y/o dar cambio.

“Cuando vayan a recibir un billete, que lo revisen y chequen que estén bien, que tengan las marcas de seguridad, lo mismo cuando den cambio y así se evita caer en estafas y perder su dinero”, agregó.

Finalmente, mencionó que las personas que realizan estas estafas de comprar con billetes falsos, son personas foráneas que acuden a realizar estos actos delictivos con el fin de cambiarlos fuera de su entidad.

Noticias Relacionadas

‘Olvidan’ padres registrar a sus hijos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Permanece calle sucia y con baches

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Forman ‘cerros’ de escombros junto a ‘secu’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Continúa la CROC con más programas sociales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW