Arrecia detención de inDriver – Zócalo
Arrecia detención de inDriver

. Multas de hasta 6 mil pesos y las unidades dentro del corralón son parte de las sanciones por realizar este servicio indebidamente. | Foto: MARIO VALDÉS

Arrecia detención de inDriver

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Hasta 38 unidades dedicadas a la prestación de servicios de inDrive son detenidos en una semana, esto como parte de los operativos en contra de los prestadores de servicio vía aplicación, mismos que han generado opiniones encontradas entre los usuarios y quienes están en contra de este tipo de transporte.

El director de Transporte y Vialidad, Juan David Guerrero, dijo que es durante los fines de semana cuando más unidades se detienen y se les multa con cantidades de hasta 6 mil pesos, mientras que se hace un monitoreo para rastrear a quienes son vistos constantemente o bien quienes puedan ser reincidentes.

“Estamos monitoreando durante la semana y detectamos a algunos, pero sin duda es en sábados y domingos cuando más unidades se detienen y obviamente se les hace el protocolo, pues es algo que actualmente está prohibido por el departamento, aunado a que se han registrado algunas irregularidades”, explicó.

Dentro de las anomalías presentadas se han denunciado automóviles que no son mexicanos, que no coinciden en modelo y que ni siquiera son los conductores quienes aparecen en la aplicación, esto es por demás tomado como una medida de inseguridad y de ahí que se continúe con este tipo de operativos.

Al momento van más de 300 detenciones en lo que va del año y semanalmente se mantienen un promedio de hasta 40 unidades, mismas que son ingresadas al corralón a fin de que el conductor pague su multa correspondiente al estar prestando un servicio catalogado como ilegal en este municipio.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW