Arde negocio en la colonia Borja – Zócalo
Arde negocio en la colonia Borja

. Un aparatoso incendio provocó la movilización de los cuerpos de rescate de esta localidad, atendiendo el siniestro en un local de snacks en la colonia Borja. | Foto: MARIO VALDÉS

Arde negocio en la colonia Borja

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Un incendio consumió un negocio de snacks ubicado en la colonia Borja, provocando la movilización de los cuerpos de rescate y autoridades de seguridad, quienes arribaron minutos después del reporte de los comerciantes, quienes reportaron inicialmente que gran cantidad de humo estaba saliendo del local identificado como “Snacks Cami”.

Fue el propio encargado y propietario del negocio, quien se identificó como Víctor Esquivel Vázquez, que al momento de reportar el incidente el local estaba aún cerrado, y que al abrir las cortinas el humo comenzó a salir en gran manera, pues su horario habitual es después de las 4 de la tarde, por lo que tuvo que acudir rápidamente a atender el siniestro.

“Estaba en la casa y por las cámaras comencé a ver que la imagen comenzó a mancharse y al poner atención vi que era humo, por lo que fui al negocio y comencé a tratar de apagar el incendio con un químico en polvo, pero no fue suficiente, por lo que pedí ayuda con otros comerciantes”, refirió el propietario.

Al evaluar la escena del incendio se determinó por parte de los peritos de Protección Civil que el incendio provino de un cortocircuito derivado del sobrecalentamiento de una máquina freidora, la cual el encargado había dejado conectada y activada, siendo esta versión confirmada por el propietario, trascendiendo que los daños no pasaron a mayores y sólo fueron algunos aparatos electrónicos, como freidora y refrigeradores.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW