Ante el Juez por violencia, hijo de ex alcalde - Zócalo
Ante el Juez por violencia, hijo de ex alcalde

. La afectada y su madre acudieron a la audiencia precautoria. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Ante el Juez por violencia, hijo de ex alcalde

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Rogelio N., hijo del ex alcalde de Ciudad Frontera, Rogelio Ramos, llegó a la audiencia que fue pactada para el día de hoy en los juzgados penales, donde se dictó una medida cautelar de protección para el nulo contacto a su ex esposa ni a nadie de su familia.

En las diligencias descargadas en la sala 1 de juicios orales, el joven fue apercibido por el Juez de evitar acercarse a la afectada Heidi N.

Debido a que el pasado 23 de julio en las instalaciones de un bar del bulevar Juárez, éste volvió a agredirla e incluso impactó su vehículo y por si fuera poco golpeó a su ex suegro ya en el domicilio.

Estos hechos de los cuales fueron enteradas las autoridades se anexaron al expediente de violencia familiar.

Ayer la audiencia precautoria fue donde se fijó la medida cautelar extendiéndose a 60 días, donde no podrá acercarse ni a ella ni a sus familiares ni siquiera tener contacto por redes sociales o por algún otro medio social, sino inmediatamente dar aviso a las autoridades para que ejerzan el arresto correspondiente.

Fue en punto de las 4 de la tarde cuando Rogelio N., arribó a las instalaciones de los juzgados ubicadas en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Trascendió en una manifestación de la parte acusada, mencionó al Juez que no estaba de acuerdo que se hiciera pública la audiencia, sin embargo, se le aclaró que todas las audiencias son públicas a excepción de aquellas donde son menores de edad o delitos de índole sexual.

Heidi, llegó acompañada de su madre Teresa Moreno, quien en todo momento la apoyó e incluso fue quien accedió a la entrevista con los medios de información.

“En caso de que se encuentren en el mismo lugar, él tiene la obligación de retirarse además que tampoco puede comunicarse con ella por medio de terceros”, dijo la señora.

Dijo estar conforme con la respuesta de las autoridades y confiar en ellas, también con el Juez de que hicieron caso y tomaron de inmediato acciones concretas en el caso.

Consideró más adelante pedir atención psicológica para su hija pues dijo que no está bien, no come, no duerme:

“Está triste y apenada porque se dio a conocer, es una situación muy incómoda para todos, igual están los demás miembros de la familia”, indicó.

Noticias Relacionadas

Crece riesgo en arroyo Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Son predios ‘basurero público’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Soportan a ebrios vecinos en la Borja

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lleva CROC apoyo a ejidos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW