Zac Efron cumplirá el último deseo de Matthew Perry: ‘Me honra poder hacerlo’ – Zócalo
Zac Efron cumplirá el último deseo de Matthew Perry: ‘Me honra poder hacerlo’

. Foto: Especial

Zac Efron cumplirá el último deseo de Matthew Perry: ‘Me honra poder hacerlo’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- A casi dos semanas de la muerte de Matthew Perry, Zac Efron , quien protagonizó con él la película 17 Otra vez (2009), abrió su corazón para expresar su sentir y dijo que continúa muy afectado por su partida.

Zac Efron responde al último deseo de Matthew Perry

Al saber que el estelar de la serie Friends quería que lo interpretara en su película biográfica, resaltó en entrevista con Peope sentirse “muy honrado” por ello. “Sería extraordinario hacerlo y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido”.

“Él fue un mentor para mí. Lo admiraba, cuando estábamos filmando 17 Otra vez, fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí porque aprendí mucho de él. De toda su vida”, destacó ante el medio durante la alfombra roja de la película The Iron Claw.

Subrayó que de entre las muchas cosas que admiraba de él era su habilidad para usar el sarcasmo y el timming que tenía para rematar los chistes. Esto último fue lo que más le aprendió al fallecido actor. “Aprendí el ritmo de la comedia de ese tipo”, anotó.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 28 de octubre, Matthew Perry murió a los 54 años, ahogado en su casa de Los Ángeles. Será hasta dentro de 4 o seis meses cuando se conozca el resultado de la autopsia.

Athenna Crosby asegura que Matthew Perry estaba entusiasmado

La modelo Athenna Crosby fue una de las últimas personas en hablar con él y reveló los planes que tenían a futuro. Mencionó que él estaba “entusiasmado” por hacer una biopic inspirada en su vida, y le pediría a Efron que la protagonizara.

“Pensaba en compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente defender esa causa para ayudar a más personas”, dijo a Entertainment Tonight el 1 de noviembre. “Así que estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”.

El 31 de octubre, en sus Stories de Instagram, destacó que “él estaba tan feliz y vibrante” antes de morir y pidió que se abstuvieran de especular sobre su muerte. “Sepan que el hombre estaba regresando y realmente merecía más tiempo en esta tierra. Nuestra industria del entretenimiento realmente ha perdido una leyenda”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW