Yolanda Andrade habla de su enfermedad, comparte conmovedor mensaje: ‘fue un año muy peculiar’ – Zócalo
Yolanda Andrade habla de su enfermedad, comparte conmovedor mensaje: ‘fue un año muy peculiar’

. La conductora abrió su corazón. | Foto: Especial

Yolanda Andrade habla de su enfermedad, comparte conmovedor mensaje: ‘fue un año muy peculiar’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Yolanda Andrade se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un conmovedor mensaje en pleno Día de Muertos y tras los fuertes problemas de salud que enfrentó hace unos meses.

Durante este 2023 la presentadora del programa “Montse y Joe” ha estado en las portadas de los medios del espectáculo después de confirmar que pasó varios días en el hospital debido a un fuerte problema de salud. Tras varias semanas ausente regresó a los foros de televisión.

¿Qué pasó con Yolanda Andrade?

En la reciente transmisión del programa “Montse y Joe” las conductoras y los invitados tuvieron una dinámica especial con motivo del “Día de Muertos”, sin embargo, las declaraciones que se robaron todas las miradas fueron las que brindó Yolanda Andrade.

Frente a las cámaras de televisión la famosa presentadora aseguró que fue un año bastante peculiar, pero agradeció que afortunadamente poco a poco va saliendo adelante. Sus compañeros de transmisión le recordaron el gran cariño que le tienen.

Por otra parte la exparticipante de “Big Brother” dijo que todas las personas merecen ser felices y esa fue la reflexión que compartió ante las cámaras de televisión. Los invitados al programa se mostraron muy conmovidos por las declaraciones que hizo la conductora.

“Merecemos ser feliz”, sentenció.

¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?

Hace unos meses, Yolanda Andrade, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, se robó todos los reflectores tras confesar que tenía una fuerte enfermedad. Con el paso de los días confirmó que su salud estaba mejorando y afortunadamente pudo retomar su carrera en la pantalla chica.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW