Yahir no será el conductor del siguiente concierto de La Academia; esta es la razón - Zócalo
Yahir no será el conductor del siguiente concierto de La Academia; esta es la razón

. Yahir, cantante y ex académico, ha sido fuertemente criticado por su conducción. Foto: Especial

Yahir no será el conductor del siguiente concierto de La Academia; esta es la razón

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El reality show de canto ‘La Academia’ ha sido tendencia en las últimas semanas; sin embargo, no es el talento de los participantes lo que destacado, sino los múltiples incidentes que se han presentado en la producción a lo largo de la actual edición conmemorativa.

Presupuesto limitado, escenografía austera, escasez de profesores, falta de talento y disciplina por parte de los alumnos, gusanos en la comida y una mala conducción, son solo algunos de los errores que los televidentes han denunciado a través de redes sociales; por lo anterior fue bien recibida la noticia sobre la ausencia de Yahir del próximo concierto de ‘La Academia’.

Yahir es considerado un mal conductor por los fanáticos en ‘La Acdemia’

Yahir, cantante y ex académico, ha sido fuertemente criticado por su conducción. Los televidentes señalan todos sus errores, producto de su inexperiencia en la materia, concierto tras concierto. Incluso han solicitado que Vanesa Claudio, co-conductora, sea la que tome las riendas del programa.

Durante una dinámica con los alumnos al interior de la casa el pasado lunes, Yahir compartió su experiencia dentro del reality hace más de 20 años. Además, explicó a los participantes la importancia de lo aprendido durante esa etapa de su vida y la aplicación de los conocimientos adquiridos en cada uno de los proyectos que ha desarrollado profesionalmente a partir de su salida.

Al finalizar su encuentro, Yahir se tomó una fotografía con los concursantes y fue ahí que reveló su ausencia del próximo concierto. De acuerdo con el intérprete de ‘Entre nosotros dos’, no podrá asistir a ‘La Academia’ el sábado 30 de julio debido a compromisos laborales.    

Noticias Relacionadas

Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten fotos de su bebé tras lanzamiento de ‘Serán tus ojos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel tras polémica broma en La Academia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Tom Holland abandona las redes sociales por salud mental

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Ella es Chía Marti, la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW