Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado habla del luto que viven sus hijos - Zócalo
Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado habla del luto que viven sus hijos

. Ingrid Coronado revela cómo sobrellevan el duelo sus hijos | Foto: Internet

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado habla del luto que viven sus hijos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Ciudad de México.- A más de un mes del repentino fallecimiento del exconductor de Venga la AlegríaFernando del Solar, su exesposa, la también expresentadora del mañanero de TV AztecaIngrid Coronado, habló como pocas veces lo ha hecho sobre cómo sus hijos: Luciano Paolo, sobrellevan su duelo. La famosa mostró a sus hijos, de manera parcial, en una fotografía censurada, a través de sus redes sociales.

El exconductor de Hoy y Sexos en Guerra, perdió la vida el pasado 30 de junio en Cuernavaca derivado de una neumonía, esto después de que el famoso luchara contra el cáncer de pulmón, en el año 2012. Como muchos sabrán, en aquel entonces, Fer estaba casado con Ingrid Coronado, relación que muchos juraban que dudaría para toda la vida, pero después de haber superado su enfermedad, Del Solar le pidió el divorcio a la famosa, esto debido a que la relación ya se había desgastado, según palabras del presentador.

Por su parte, Ingrid Coronado fue blanco de miles de ataques, a través de redes sociales, donde era señalada por haber abandonado a su expareja, mientras éste presuntamente aún luchaba contra su enfermedad; sin embargo, fue le mismo Fernando quien en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante desmintió esto, asegurando que simplemente, él ya no veía como su compañera a la conductora de Todos a Bailar.

Tras la muerte de Fernando, Ingrid volvió a estar en el centro del huracán, ya que, muchas personas la señalaron nuevamente por haber terminado su relación con el famoso, motivo por el que algunas estrellas de TV Azteca, como Pedro Sola salieron en defensa de la famosa, quien aparentemente centró su total atención en el bienestar de los hijos que tuvo con Del Solar, Luciano y Paolo, de los que poco se supo durante este tiempo.

No fue sino hasta hace 24 horas, que la también cantante compartió algunas fotografías de sus hijos, quienes lucían sus rostros censurados, al igual que siempre, esto con la finalidad de proteger su privacidad. Fue en la sección de comentarios donde Coronado habló un poco acerca cómo, Paolo y Luciano, han sobrellevado su luto. Según lo que ella reveló han sido las visitas familiares y llevárselos de vacaciones lo que, de alguna manera, los ha ayudado a lidiar con el fallecimiento de su padre.

“Estas semanas nos dimos un espacio para estar en familia. El abuelo, mamá, jugar tenis y pádel, vacaciones, la playa, esquiar, andar en moto y mucho, mucho, mucho amor han sido los mejores remedios para sanar el corazón”, declaró la famosa

Información por Tribuna

Noticias Relacionadas

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 36 mins

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera; así fue la boda

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 40 mins

Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría; así fue su emotiva despedida

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Australia prepara un funeral en forma de concierto por Olivia Newton-John

EFE
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW