Querido actor de Avengers y Black Panther muere junto a sus tres hijos en trágico accidente – Zócalo
Querido actor de Avengers y Black Panther muere junto a sus tres hijos en trágico accidente

. Taraja Ramsess viajaba con sus cinco hijos cuando chocó con un remolque. Foto: Especial

Querido actor de Avengers y Black Panther muere junto a sus tres hijos en trágico accidente

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Estados Unidos.- Taraja Ramsess, actor de riesgo que trabajó en las películas Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel, y tres de sus cinco hijos fallecieron en un accidente automovilístico.

La lamentable noticia se ha difundido con fuerza la mañana de este lunes 6 de noviembre, esto varios días después del accidente, mismo que habría sucedido la noche del 31 de octubre cuando el histrión de 41 años viajaba en el marco de los festejos de Halloween al lado de sus cinco hijos.

Según la investigación inicial, Ramsess tomó una rampa de salida en la Interestatal 20, en el condado de Dekalb, en Georgia, cuando perdió el control de su camioneta y chocó con un remolque averiado que se encontraba estacionado en el carril izquierdo.

El accidente causó la muerte prácticamente inmediata del famoso y dos de sus hijos, entre ellos la primogénita Sundari Ramsess, de 13 años, y su hija recién nacida Fugibo Ramsess, de dos meses, mientras el pequeño Kisasi Ramsess, de 10 años, fue trasladado al hospital estatal en estado crítico; sin embargo, su abuela paterna Akili Ramsess informó posteriormente su deceso.

“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, escribió en Instagram el 4 de noviembre.

Madre de Taraja lo despide con emotivo mensaje

En un ‘post’ de la red social, la madre de la estrella de Marvel, Akili Ramsess, le dedicó unas emotivas palabras para decirle adiós después de lo sucedido.

“Todos los que lo conocieron y se reunieron con él saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie”, apuntó.

“Le encantaban las artes marciales, las motos y todo lo relacionado con el cine. Tenía un sentido del humor muy divertido y a la vez perverso, pero podía ser de lo más cursi”, añadió.

Akili asimismo se refirió a SunDari: “‘Sunny’, como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertida y le encantaba bailar. ¡Oh, Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!”.

En esta misma misiva, ella explicó que en el incidente sobrevivieron dos de sus nietas, mientras que otra, de tres años, permanecía hospitalizada recuperándose “con heridas leves”. No especificó si también son hijas de Taraja.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW