Pierde ‘La Pelangocha’ a familiar por ‘Otis’ – Zócalo
Pierde ‘La Pelangocha’ a familiar por ‘Otis’

. Foto: Zócalo | Agencia

Pierde ‘La Pelangocha’ a familiar por ‘Otis’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.-El huracán “Otis”, que golpeó a Acapulco en la madrugada del pasado 25 de agosto, dejó más que solo interrupciones en la comunicación, daños a los hoteles y propiedades. También trajo consigo pérdidas humanas, afectando indirectamente a la actriz Maribel Fernández, conocida como “La Pelangocha”. 

La artista recientemente compartió el fallecimiento de uno de sus familiares debido al impacto del fenómeno. 

Fue una entrevista con el periodista digital Eden Dorantes, donde Fernández expresó su pesar y preocupación por la situación que enfrenta Guerrero. 

En medios de comunicación, se ha reportado la escasez de alimentos, agua y electricidad, lo que ha llevado a algunos residentes a saquear tiendas departamentales.

En medio de ello, la actriz mexicana externó que su cuñado, llamado Jorge, vivía en Punta Diamante, una de las zonas más afectadas debido a su proximidad al mar. Aunque su fallecimiento no fue directamente causado por los fuertes vientos, el suceso sí le provocó un gran susto.

“¿Cómo que murió Jorge? No puede ser. Él era ingeniero y estaba en su casa. (murió) a causa del impacto de lo que estaba sucediendo. Verlo en la televisión es una cosa, y vivirlo es otra”, dijo. 

Después de mencionar que su ser querido sufrió un ataque cardiaco, Maribel hizo un llamado a la solidaridad y pidió a las personas que ayuden a los afectados: “Vamos a unirnos con todos nuestros amigos de Acapulco, que están en una situación muy necesitada”, agregó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW