No te vayas a ilusión… Taylor Swift le cambia la letra a Karma para mencionar a Travis Kelce – Zócalo
No te vayas a ilusión… Taylor Swift le cambia la letra a Karma para mencionar a Travis Kelce

. Ambos son la definición más bonita del amor ahora mismo

No te vayas a ilusión… Taylor Swift le cambia la letra a Karma para mencionar a Travis Kelce

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Buenos Aires.- Taylor Swift dio este sábado su segundo concierto en Buenos Aires después de verse obligada a posponer el del viernes por fuertes lluvias. Delante de 80 mil espectadores, hizo un repaso en el estadio River por sus diferentes eras mientras iba cambiando de vestuario y puesta en escena.

The Eras Tour va en camino de ser la gira más rentable de la historia de la música y ella se está encargando de darnos momentos virales para que así lo sea. La artista ha hecho pública su relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce y ha querido que su chico le acompañe durante su paso por el país latino.

Sentado en una zona VIP del recinto, ha robado todas las miradas de los swifties, aunque sobre todo cuando ella le ha dedicado unas emotivas palabras durante el concierto. Ha sido mientras cantaba Karma, tema de su último disco Midnights, cuando Taylor ha cambiado la letra de un fragmento para él.

@flormosso_ @Taylor Swift @Travis Kelce ❤️ “Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me” #karma #theerastour #river ♬ sonido original – Flor Mosso

“Karma es el chico de los Chiefs que viene directo a mí”, ha dicho la artista en vez de “Karma es el chico en la pantalla”. Se trata de una referencia clara a Travis, ya que este juega en el equipo Kansas City Chiefs.

Varios espectadores estaban justo grabándolo mientras ella lo ha dicho y se le ve un poco nervioso porque sabía que todos iban a fijarse en él. Travis se ha llevado las manos a la cara y se le ha visto notablemente emocionado.

Ambos son la definición más bonita del amor ahora mismo porque, ya que al terminar el concierto se la ha visto yendo corriendo a verlo y dándole un beso mientras se abrazaban.

Todo esto acompañado, como no puede ser de otra forma, de los gritoseufóricos de sus fans presentes en el show.

Información por Europa FM

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW