‘No me vas a asustar’: Los Dos Carnales encaran a hombre armado en concierto - Zócalo
‘No me vas a asustar’: Los Dos Carnales encaran a hombre armado en concierto

. Los Dos Carnales detienen show por un hombre que les mostró un arma. Foto: Especial

‘No me vas a asustar’: Los Dos Carnales encaran a hombre armado en concierto

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Los Dos Carnales, una de las bandas del regional mexicano más populares hoy en día, vivieron un momento de tensión durante un concierto en Michoacán luego de que presuntamente un hombre del público mostrara un arma de fuego a los vocalistas de la agrupación mientras aún se encontraban en el escenario.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento exacto en el que Poncho Quezada, primera voz de la banda mexicana, detiene el show al percatarse que un sujeto, que se encuentra cerca de la tarima, le mostraba una pistola.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 25 de julio durante la presentación que los hermanos Quezada ofrecieron en un jaripeo baile en el municipio de Ario de Rosales.  

Según se observa en el video, que compartió una fan en TikTok, Los Dos Carnales interpretaban su tema La pregunta del millón. Entonces Poncho Quezada se acerca a la orilla del escenario para cantarles directamente al público.

Sin embargo,de un momento a otro el músico detiene el concierto y comienza a dialogar con el hombre que presuntamente le mostró el arma de fuego.

“‘Perame, ‘perame… ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa, yo soy un hombre, viejo, esa madre es más valiente que nosotros o qué. Esa madre no es más valiente que yo, viejo. Póngase v*rg*”, se escucha decir a Poncho Quezada visiblemente molesto.  

Imanol Quezada se acerca a donde está su hermano y con una mano parece pedirle calma al hombre. Acto seguido, Poncho Quezada se despide del público y junto a su hermano abandonan el escenario por seguridad resguardados por miembros del staff.

@rosyinfante31

♬ sonido original – Rosy Infante Gómez

Fuente: MILENIO

Noticias Relacionadas

Ben Affleck cumple 50 recién casado y tan popular como en los años 2000

EFE
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Rosalía recibe lluvia de peluches del Dr. Simi durante concierto en CDMX

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

VIDEO: Kimberly Flores se lleva el dinero que Edwin Luna dejó de propina a un mesero

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Con mariachi y botargas de Disney, Belinda inicia la celebración de su cumpleaños

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW