‘Mi rey’: Salma Hayek felicita a su millonario esposo François Henri Pinault por su cumpleaños 62 – Zócalo
‘Mi rey’: Salma Hayek felicita a su millonario esposo François Henri Pinault por su cumpleaños 62

. La veracruzana felicitó a su esposo por su cumpleaños 62 | Foto: Instagram

‘Mi rey’: Salma Hayek felicita a su millonario esposo François Henri Pinault por su cumpleaños 62

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional, se encuentra de fiesta, esto debido al cumpleaños número 62 de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, a quien felicitó con un emotivo mensaje en redes sociales.

La pareja, que ha consolidado una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo, lleva 14 años de matrimonio y continúa demostrando que los matrimonios duraderos sí son posibles, pues con detalles como este, la actriz mexicana mantiene viva la llama de la pasión y del amor.

Salma Hayek felicita a su esposo François-Henri Pinault por su cumpleaños

Este martes 28 de mayo, Salma Hayek utilizó sus redes sociales para felicitar a su esposo con un hermoso y romántico mensaje. Acompañado de varias fotografías que reflejan momentos felices de su vida juntos, Salma escribió un texto romántico, tanto en inglés como en español, para que todos sus seguidores entendieran y compartieran con ella la dicha de celebrar un año más con el amor de su vida.

“Dios bendiga el día en que naciste, mi amor. Gracias por el amor y la risa interminables que me brindas cada día. Feliz cumpleaños, mi rey”.

Estas palabras no solo muestran el profundo amor y respeto que siente por François-Henri, sino que también destacan la importancia de su relación en su vida, ante su felicidad, la actriz nacida en Veracruz, recibió respuestas de sus seguidores quienes también se unieron a la felicitación del empresario francés.

¿Quién es François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek?

La historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault comenzó en 2006, cuando se conocieron en un evento en Venecia, Italia, Salma quien acudió como invitada a la lujosa presentación, confesó que el flechazo fue instantáneo, por lo que pronto comenzó la relación amorosa entre ellos.

Todo parecía perfecto entre ellos pero su relación no ha estado exenta de desafíos. Poco después de conocerse, decidieron casarse, pero la distancia y los compromisos laborales enfriaron la relación, llevándolos a una breve separación.  Sin embargo, su amor superó la adversidad y volvieron a estar juntos, consolidando su unión con el nacimiento de su hija, Valentina Paloma Pinault-Hayek, pero esto no duró mucho, pues algo sucedió entre ellos que se separaron nuevamente por un corto tiempo.

Sin embargo, en 2009, tras superar otro rompimiento, la pareja se casó civilmente el 14 de febrero en París. La ceremonia religiosa se llevó a cabo el 26 de abril del mismo año en el Palazzo Grassi, el lugar donde tres años antes comenzó su historia de amor. A lo largo de los años, Salma Hayek ha compartido varios momentos dulces con su esposo, mostrando al mundo la fortaleza de su relación. En diversas entrevistas, la actriz ha sido honesta acerca de cómo han logrado mantener vivo su amor. Según Salma, la clave está en la risa y el respeto mutuo. Ambos se apoyan en sus respectivas carreras y mantienen una comunicación abierta, lo que les permite enfrentar juntos cualquier desafío.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW