Memo Ochoa: De héroe a manzana de la discordia entre Rommel Pacheco y su esposa - Zócalo
Memo Ochoa: De héroe a manzana de la discordia entre Rommel Pacheco y su esposa

. Esposa del nanador reveló la razón | Foto: Especial

Memo Ochoa: De héroe a manzana de la discordia entre Rommel Pacheco y su esposa

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.- Memo Ochoa ayer se convirtió en el héroe de México, pues en el debut de la selección en el Mundial de Qatar quedó para la historia. El arquero logró detener un penal a Robert Lewandowski, el mejor goleador de Polonia. En medio de las celebraciones, Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco, decidió revelar el mal tercio que ha hecho el arquero en su relación.

Al igual que su conacional, Rommel Pacheco le ha regalado alegrías a los aficionados, pues logró ser medallista olímpico durante su carrera. Ambos son grandes referentes en el deporte nacional y también se han casado, pero uno de ellos se volvió la manzana de la discordia en la relación del otro.

A través de las redes sociales, la esposa del clavadista dejó en evidencia que Memo Ochoa ha sido el tercero en su relación con Rommel Pacheco y es que la joven compartió una imagen que recibió varias reacciones tras la celebración del portero y su actuación en Qatar.

Lylo Fa exhibe los “mensajes” que Rommel Pacheco le envió a Memo Ochoa

Memo Ochoa fue el tema en tendencia de las redes sociales tras la importante atajada que hizo del penal en el juego contra Polonia. Los memes no se hicieron esperar y Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco se sumó a la celebración y bromeó sobre la discordia en su relación.

La joven compartió una imagen donde Rommel Pacheco “le escribió” una serie de palabras al arquero mexicano y las comparó con los simples mensajes que ella recibe de su esposo. Las reacciones de su seguidores no se hicieron esperar y es que varios le escribieron comentarios como “amiga, date cuenta”, “casi le escribe un poema”.

Sin embargo, solo se trató de un meme con el que bromeó a su esposo Rommel, pues deportistas, famosos y aficionados felicitaron a Memo Ochoa. Y es que, algunos aseguran que no se puede competir contra el arquero y menos si detuvo un penal a figuras como Robert Lewandowski.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

Zague le hace broma pesada a El Capi Pérez: ‘¡Impresionanti’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

¡Listos para ayudar! El Manual de Ned regresa como podcast

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

The Witcher: Blood Origin presenta su espectacular trailer oficial

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

VIDEO: Intocable cancela conciertos por salud de Ricky Muñoz

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW